Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Ampliación Pol. Moncada III

El Ayuntamiento de Moncada, a través de la empresa municipal Promoción Económica de Moncada S.A. (PEMSA), está ultimando las gestiones para el inicio de la "Ampliación del polígono industrial Moncada III".
Dicha ampliación contempla la creación de una superficie industrial de 820.000 m2, de los cuales 492.000 corresponderán a parcelas industriales, estando prevista la implantación de 200 empresas y la generación de 400 empleos directos.

La ampliación del polígono se llevará a cabo sobre el actual polígono industrial Moncada III, operativo desde el año 2000, el cual cuenta con una superficie industrial de 270.000 m2, creándose de este modo un importante polo industrial y de servicios en L'Horta Nord de más de un millón de metros cuadrados en el que se asentará un mix industrial equilibrado representativo de las principales actividades industriales de la Comunidad Valenciana.

Como principal rasgo novedoso, este polígono contará con una completa área integral de servicios para las empresas del mismo de 44.000 m2, siendo el primero de esta clase en todo el Estado dotado con tales prestaciones. Esta área de servicios estará integrada por un autopuerto, un ecoparque industrial, un centro de empresas (dotado de clínica laboral, entidades financieras, oficinas proxi, guardería, salón de actos, salas de videoconferencias y aulas de formación), un vivero de empresas, un área de ocio y un Centro Especial de Empleo.

Dada su fácil acceso desde el By Pass, este polígono permitirá la reubicación de empresas situadas tanto en el casco urbano de Moncada como en el de otras localidades de L'Horta, proporcionando un marco adecuado, planificado y ordenado que facilitará el desarrollo de actividades industriales en un entorno medioambientalmente óptimo, alejado de núcleos de población y estratégicamente comunicado.

  Ampliacion Poligono Industrial Moncada III