Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Empresas

1. ¿Cómo presentar tu oferta de empleo en AME?

Tan sencillo como solicitar en nuestra oficina la FICHA OFERTA, que te permitirá la búsqueda de los candidatos más adecuados al perfil que necesitas.
La ficha cumplimentada debes hacérnosla llegar por fax o personalmente en nuestra oficina.

2. ¿Qué te ofrecemos?

  1. Asesoramiento a las empresas para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y de los perfiles profesionales  necesarios  para cubrir dichos puestos, así como la asistencia a las mismas en la cumplimentación de la ficha de solicitud de oferta.
  2. Ponemos a tu disposición de forma rápida, sencilla y totalmente GRATUITA nuestra base de datos, compuesta por demandantes de empleo o en situación de mejora de empleo, pertenecientes exclusivamente al municipio de Moncada.

El perfil de dichos demandantes de empleo ofrece un amplio abanico en cuanto a edad, sexo, formación y experiencia laboral. No obstante, en el caso de no poder ofrecerte los candidatos adecuados a tus necesidades, te facilitamos otras posibles opciones (tablón de anuncios, otras direcciones de interés, …). Y si así lo desea, la empresa tiene la opción de solicitarnos, también de forma GRATUITA, el Servicio de Selección de personal.

La consulta del perfil solicitado se realiza de forma informatizada, por tanto, desde nuestra Agencia solo se pueden ajustar variables curriculares al perfil solicitado (ej. experiencia laboral, formación, edad, sexo, …); las variables personales (ej. ser responsable, dinámico, trabajador, buena presencia…) son variables solo valorables en una entrevista de selección, la que lleve a cabo la empresa o la propia Agencia de Empleo , según cual haya sido su elección.

3. ¿Qué esperamos de ti?

  1. En el caso que su elección haya sido que la empresa lleve a cabo todo el proceso de selección, con aquellos demandantes de empleo que hayan superado la fase de curriculum y que la empresa considere oportuno entrevistar, solicitamos nos comuniquen cualquier incidencia respecto a los demandantes de empleo facilitados desde la Agencia.
  2. Confidencialidad de los datos facilitados y cumplimiento de los fines de consecución de empleo para los que son cedidos.
  3. Para la mejora de nuestro servicio, es importante que realices tus quejas y sugerencias cumplimentando un impreso que encontraras en nuestra oficina. 
  4. Para lograr un mayor ajuste entre las condiciones de contratación ofertadas y las que se acuerden con los candidatos seleccionados, debes facilitarnos toda la información solicitada en la Ficha Oferta.
  5. Desde AME, se te asignara un número de Clave de Empresa, es IMPORTANTE que conserves dicho número y lo especifiques en el apartado que para tal fin aparece en la Ficha de Oferta de Empleo, cada vez que nos solicites listados de demandantes.
  6. Para llevar a cabo el seguimiento de la oferta, la empresa debe facilitarnos los resultados del proceso de selección realizado, para proceder a registrar las anotaciones oportunas, informar al demandantes de los resultados obtenidos y proceder al cierre de la misma.

4. Información del funcionamiento de AME

Si estuvieses interesado en utilizar nuestros servicios, te informamos de los pasos necesarios para llevar acabo la gestión de las ofertas de empleo que presentes en nuestra oficina.

Dichos pasos se centraran en los siguientes puntos:

  1. Cada vez que solicites listados para cubrir determinados puestos de trabajo deberás dirigirse a nuestras oficinas de la Mariano Benliure 7. Moncada, Telf. 96.139.00.43, para la correcta tramitación de su oferta, te pediremos la información que aparece en la Ficha de Oferta de Empleo .
    Hacer hincapié en que, en la medida en que cumplimentes de la forma más completa posible todos y cada uno de los apartados que aparecen en dicha ficha, mayor será el ajuste entre el perfil de los candidatos enviados y el perfil que nos solicites.

  1. Es importante destacar que la empresa tiene la opción, bien de llevar a cabo todo el proceso de selección, o bien solicitar en la Agencia Municipal de Empleo que mediante el  servicio gratuito de selección, le podamos facilitar los 2 o 3 candidatos que mas se adecuan a las características del puesto de trabajo que nos hayan solicitado.

  2. A la hora de facilitar a la empresa, los demandantes que cumplan el perfil solicitado por uds. en la Ficha Oferta, la consulta se realiza de forma informatizada, por tanto, desde nuestra Agencia solo se pueden ajustar las variables curriculares al perfil solicitado ( ej. experiencia laboral, formación, edad, sexo, …); las variables personales (ej. ser responsable, dinámico, trabajador, …) son variables solo valorables en una entrevista de selección, la que lleve a cabo la empresa o la propia Agencia de Empleo, según cual haya sido su elección.

  3. En el caso que su elección haya sido que la empresa lleve a cabo todo el proceso de selección, con aquellos demandantes de empleo que hayan superado la fase de curriculum y que la empresa considere oportuno entrevistar. No nos responsabilizamos de la actitud de los demandantes de empleo en el contacto que uds. mantengan con ellos, no obstante, si solicitamos nos comuniquen cualquier incidencia al respecto.

  4. Si su empresa encuentra, mediante otras vías, un candidato al puesto que necesita cubrir, mientras desde la Agencia estamos llevando a acabo la gestión de su oferta, rogamos nos lo comuniquen en la mayor brevedad posible para poder paralizar el proceso. Ya que como uds. saben, previamente al envío de la información de los demandantes de empleo a su empresa, desde la Agencia, realizamos una consulta telefónica a estos demandantes  para recoger el consentimiento de dicho envío.

  5. Cada demandante de empleo de nuestro listado que convoques para entrevista, llevará consigo una Carta de Presentación. En ella, el responsable de selección, deberá poner la fecha de la entrevista y el sello de la empresa. Este ejemplar será devuelto a nuestra oficina por el demandante.
  1. Tras la selección, rogamos nos notifiques, en la mayor brevedad posible, el resultado de la misma, sobre todo si el candidato seleccionado pertenece al listado de nuestra oficina.
  1. Desde nuestra Agencia de Empleo, se te asignará un Número de Clave de Empresa, es IMPORTANTE que conserves dicho número y lo especifiques en el apartado que para tal fin aparece en la Ficha de Oferta de Empleo, cada vez que nos solicites listados de demandantes.