Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Misión empresarial en Rumanía, febrero 2006

brasov

Los componentes del grupo en la plaza mayor de Brasov (Transilvania, Rumanía)

La empresa municipal PEMSA ha organizado del 11 al 17 de febrero de 2006  una misión empresarial en Rumanía, enmarcada en un proyecto de  cooperación empresarial entre Moncada y Rumanía cofinanciado por el IMPIVA. Con el objeto de conocer detalladamente las oportunidades de negocio que ofrece Rumanía, se han mantenido reuniones en Brasov, Galati, Constanza, Bucarest y la ciudad moldava de Cahul con las respectivas Cámaras de Comercio e Industria locales, Euro Info Centros, autoridades locales y regionales, así como el Instituto de PYMEs del Ministerio de Economía y Comercio rumano y la Oficina comercial de la Embajada de España en Bucarest.

brasov eic

La expedición junto al personal de la Cámara de Comercio-Euro Info Centro de Brasov

Por otra parte, se han producido numerosos encuentros bilaterales con empresas rumanas con la finalidad de concretar actuaciones empresariales entre los dos países y visitas a parques empresariales.

En esta misión empresarial han tomado parte las empresas de L’Horta Construnaves Levante, Guinama, Partners Consulting, Atlántida Ingeniería, Hertocar, AMS Gallego, Sernutec, Solyman y Sportworld. 

reu const

  Reuniones entre empresas valencianas y rumanas en la Cámara de Comercio de Constanza (costa del Mar Negro, Rumanía)