Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Visitas de Estudio del proyecto TAIEX

Visitas de Estudio enmarcadas en el Proyecto TAIEX

Visita delegación de Lituania, noviembre 2005

Una delegación de funcionarios lituanos del Ayuntamiento de Vilnius y la provincia de Utena realizó una visita de estudio a la empresa municipal PEMSA en el marco del programa TAIEX de la Comisión Europea, en el cual participa como socio la Fundación Comunidad Valenciana-Región Europea.

El programa TAIEX, creado en 1995 con la finalidad de prestar ayuda técnica específica a corto plazo a los países candidatos a la ampliación de Europa Central y Oriental,  es un instrumento a través del cual se canaliza la ayuda a estos países de cara a la comprensión y redacción de actos legislativos en relación con la UE, así como a su instrumentación y control de su aplicación.

Durante su visita a Moncada, los funcionarios lituanos conocieron en detalle las actividades que realiza la empresa municipal PEMSA y visitaron las instalaciones del Centro Especial de Empleo.

cee

La delegación de funcionarios lituanos en las instalaciones del Centro Especial de Empleo de PEMSA

Visita delegación funcionarios de Chipre, Bulgaria y Rumanía, febrero 2006.

Una delegación de funcionarios del Ayuntamiento de Larnaca (Chipre), las regiones de Blagoevgrad y Veliko Turnovo (Bulgaria) y el consejo provincial de Botosani (Rumanía), realizó en febrero de 2006 una visita de estudio a la empresa municipal PEMSA en el marco del programa TAIEX de la Comisión Europea, en el cual participa como socio la Fundación Comunidad Valenciana-Región Europea. Durante la visita, los funcionarios lituanos conocieron en detalle las actividades que realiza la empresa municipal PEMSA.