Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Misión Empresarial

Empresarios de Moncada participan en la primera misión comercial española en Moldavia.

Una delegación del Ayuntamiento de Moncada, encabezada por el teniente de alcaldía Modest Pascual, ha llevado a cabo a principios de noviembre de 2004 la primera misión empresarial española en Moldavia, en el marco del proyecto de cooperación empresarial Tacis implementado en Moldavia y Rumanía.

En esta misión empresarial, organizada por la empresa municipal PEMSA, han participado 8 PYMEs de Moncada de los sectores metalmecánico, turismo, software, construcción e ingeniería, realizándose encuentros programados con alrededor de 60 empresas en las ciudades de Galati y Bucarest en Rumanía, y Cahul y Chisinev en Moldavia.

En dichas ciudades, la delegación del Ayuntamiento de Moncada, ha tenido diversos encuentros oficiales con representantes rumanos y moldavos, entre los que destacan el Viceministro de Economía de Moldavia Constantin Dumitriu, el Embajador de España en Rumanía D. Jesús Atienza y la Oficina comercial de la Embajada de España en Bucarest, así como representantes locales y regionales de Galati y Cahul.


Dos de las mesas de negociación realizadas durante la misión comercial.