Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

IND TECH II, Estocolmo 5 y 6 de octubre de 2006

INTERPRISE IND-TECH 2006

La empresa municipal Promoció Econòmica de Moncada, S.A. (PEMSA) tomó parte en la organización de un grupo de empresas del área de Moncada en el encuentro del sector metalmecánico INTERPRISE IND-TECH 2006, que tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre de 2006 en la Feria de Muestras de Estocolmo (Suecia). Dicho evento se celebró paralelamente junto al principal certamen del sector metalmecánico en Escandinavia: Scandinavian Technical Fair (3 al 6 de octubre, 30.000 visitantes esperados, más información en www.tekniskamassan.se).

vista 1

Vista general del recinto ferial destinado a reunión empresariales cara a cara.

Por su parte, la organización del encuentro IND TECH 2006 abrió una página web de noticias del evento e información continuamente actualizada sobre las empresas participantes en el mismo:

http://www.euroinfo.se/Crossbo/IND-TECHII.html

Dicho evento reunió alrededor de un centenar de empresas de los siguientes países de la Unión Europea: Suecia, España, Reino Unido, Alemania, Eslovaquia, Letonia, Lituania, Estonia y Polonia; del Espacio Económico Europeo: Noruega y de Europa del Este: Rusia y Rumanía. Por otra parte, está prevista la participación de empresas de China, India y Sudáfrica.

vista 2

vista 3

 Vista de reuniones empresariales durante el evento.

PEMSA, organizando la representación española en este encuentro, se encargó de coordinar y apoyar la participación de empresas industriales y de servicios del sector metalmecánico, que abarca:

- Maquinaria y equipos.
- Productos y componentes de metal (piezas fabricadas/componentes mecánicos).
- Ingeniería de diseño, software e I+D+I.
- Proveedores de acero.