Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Taller de Reciclaje "Antiga Cambra Local Agrària" 2010

eertygdhfgjdfjg

ghfghgdhsfdhfd

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo

El contenido es un programa mixto de empleo y formación que tiene por objeto mejorar la ocupabilidad de los desempleados mediante la realización de un trabajo efectivo que, junto con la formación  profesional ocupacional recibida, procure su calificación profesional y favorezca su inserción laboral, así como su reciclaje profesional. En el caso del Taller de Empleo los/as alumnos/as trabajadores/as son desempleados/as mayores de 25 años.

ttt

Alumnos/as trabajadores/as y personal docente y administrativo del Taller de Empleo.

Al término de su participación los alumnos recibirán un Certificado expedido por la entidad promotora y la formación adquirida será objeto de acreditación mediante Certificado de Aprovechamiento por parte del Servef.

eeee

Alumnado de revestimiento realizando prácticas de pintura.

El personal dedicado  a la realización de este proyecto está formado por un director, profesora y técnico de apoyo, administrativa, monitor de albañilería, monitor de electricidad y monitor de revestimientos.

Especialidades:
- Albañilería.
- Electricidad.
- Revestimientos y acabados.

qqqq

Alumnado albañilería en prácticas.

El número de alumnos es de 27 (9 por especialidad), contratados desde el 30 de diciembre de 2009 por PEMSA, siendo la duración del proyecto de 1 año.

El local donde se desarrolla la actividad está situado en la calle Mariano Benlliure nº7 de Moncada, el proyecto mantiene las características del edificio existente, estructura, fachada, cubiertas etc. No obstante, por aplicación de la Normativa vigente especialmente en materia de accesibilidad, se precisa la sustitución del núcleo de comunicación vertical incorporando un ascensor.

wwwww

Alumnos trabajadores de la especialidad de electricidad realizando prácticas.

El cuerpo del patio de manzana, se sustituye por otro con cubierta plana que permite el desarrollo del programa  de necesidades previsto y su adecuación a la Normativa  de Carácter Técnico.