Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

INTERNET FAIR (Feria en Internet)

logo j

Del 17 a 21 de noviembre de 2008, la mercantil municipal PEMSA ha organizado la participación de las empresas de Moncada Castelló Peris y Hermanos Torres en una feria paneuropea en internet centrada en empresas del sector de la madera y mueble, en la que han establecido de facto contactos empresariales con empresas de Italia, Eslovaquia, Polonia, Alemania y Lituania.

Se trata de una actuación más de la mercantil municipal PEMSA en apoyo a la internacionalización de las empresas de Moncada, en esta ocasión implantando una experiencia piloto de cooperación empresarial del sector de la madera y mueble de ámbito paneuropeo auspiciada por la DG de Ampliación de la Comisión Europea en el marco del proyecto CROSSBO II.

Este innovador y virtual encuentro empresarial se ha basado en colocar información en la página web del evento (catálogos, presenteciones, vídeos....) que será visualizada por empresas de Suecia, España, Reino Unido, Chequia, Alemania, Eslovaquia, Italia, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia y Noruega.

madrid 3

Reunión de coordinación del proyecto preparatoria del Internet Fair, celebrada en la sede de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Madrid (septiembre 2008).

De entrada, se consideraron inscritas pero no activas (salvo confirmación expresa) las empresas que participaron en el evento WOOD EVENT 2008 celebrado en marzo de 2008 en Vilna, Lituania.

La participación en este novedoso evento electrónico no ha tenido coste alguno para las empresas participantes, ya que desde el propio ordenador de la empresa se han realizado contactos empresariales en 12 países europeos, permitiendo de un modo muy sencillo contactar con potenciales clientes y proveedores en diversos países.

Para poder tomar parte en esta feria piloto por Internet, las empresas participantes han sido previamente inscritas en la web del evento por el correspondiente socio del proyecto (en nuestro caso por el socio español del proyecto PEMSA).