Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

WOOD 2008, Vilnius (Lituania) 27 y 28 de marzo 2008.

WOOD 2008, Vilnius Lituania. 27 y 28 de marzo de 2008.

La empresa municipal Promoció Econòmica de Moncada, S.A. (PEMSA) ha participado en el encuentro de empresas del sector de la madera y mueble B2B event “WOOD 2008” que tuvo lugar los días 27 y 28 de marzo de 2008 en la Feria de Muestras LITEXPO, en Vilnius (Lituania).

Dicho evento se celebró paralelamente junto a dos importantes certámenes del sector en el Báltico: “FURNITURE 2008” (14ª Exposición Internacional de Mueble e Ideas de Nuevo Diseño) y “BMTf 2008” (16ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para la Industria del Mueble).

Dicho evento reunió alrededor de 150 empresas de los siguientes países de la Unión Europea: Suecia, España, Reino Unido, Chequia, Alemania, Eslovaquia, Italia, Letonia, Lituania, Estonia y Polonia; así como del Espacio Económico Europeo: Noruega. 

vilnius 1

Vista general de las reuniones entre empresas en la Feria de Muestras de Vilnius (Lituania)

PEMSA, organizando la representación española en este encuentro, se encargará de coordinar y apoyar la participación de um grupo de empresas industriales y de servicios del sector metalmecánico, que abarca:
- Carpintería.
- Componentes (puertas, ventanas...).
- Casas de madera.
- Productos y derivados de la madera.
- Embalaje de madera.
- Muebles y accesorios de madera (no tapizado).
- Logística.
- Industria auxiliar y servicios: tecnología, I+D+I, diseño y tratamiento.

stand

Stand de PEMSA en el evento y grupo de empresarios valencianos.

En dicho evento, en el que han participado las empresas de Moncada PONS y MARTÍNEZ, CASTELLÓ PERIS, HERMANOS TORRES, INSTALACIONES ALCAIDE, PARTNERS CONSULTING y COALSO, se han realizado numerosos contactos comerciales, especialmente con países de Europa central y oriental.