Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Encuentro empresas alimentación y bebidas Gdansk 2007

eer

Encuentro empresas alimentación y bebidas FOOD EVENT 2007 (Gdansk, Polonia).

La mercantil municipal PEMSA organizó la participación de un grupo de empresas de Moncada y la comarca de L’Horta Nord del sector de la alimentación en el encuentro Interprise FOOD EVENT 2007 que se celebró en la feria de muestras de Gdansk los días 24 y 25 de mayo de 2007.

En dicho evento han participado las empresas INDESPAN, TRENCALLS LLEVANT, VIVA AQUASERVICE, FORUM DEVELOPMENT y la oficina de representación de BANCAJA en Varsovia, las cuales han realizado numerosos contactos comerciales, especialmente con compañías de Europa central y oriental, así como la India. Asimismo, el evento se celebró paralelamente a la feria DELIKATESY 2007, uno de los principales certámenes del sector en Polonia, que fue simultáneamente visitado.

sala

Vista general de la sala de reuniones empresariales.

Por su parte, la organización del encuentro FOOD EVENT 2007 una página web que ha incluido noticias del evento e información continuamente actualizada sobre las empresas participantes en el mismo:

http://www.euroinfo.se/CrossBoII/ (pulse "FOOD EVENT")

Dicho evento ha reunido a un centenar de empresas de los siguientes países de la Unión Europea: Suecia, España, Reino Unido, Alemania, Italia, Eslovaquia, Chequea, Letonia, Lituania, Estonia y Polonia, así como del Espacio Económico Europeo: Noruega . Por otra parte, está prevista la participación de empresas de China, India y Rusia.

renmm

Vista general de reuniones entre empresas.

PEMSA, organizando la representación española en este encuentro, se ha encargado de coordinar y apoyar la participación de empresas del sector de alimentación y bebidas, que ha abarcado:

Productos diarios.

Carnes y aves de corral.

Alimentos ecológicos.

Maquinaria y empaquetado.