Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Eurodysée

El programa de la Comisión Europea Eurodysée tiene por finalidad la realización de intercambios de perfeccionamiento entre jóvenes trabajadores europeos cuya edad esté comprendida entre los 18 y 30 años, que pertenezcan a alguna de las regiones europeas adheridas al Programa Eurodysée de la Asamblea de regiones de Europa. El objeto de este programa consiste en facilitar a los participantes una experiencia laboral en el extranjero, a la vez que se perfecciona el conocimiento de la lengua del país de en el que se desarrolla la práctica laboral.

El programa Eurodysée ofrece ayudas destinadas a sufragar la mayor parte del coste laboral de los contratos de trabajo que se formalicen con los/as trabajadores/as extranjeros/as participantes.

PEMSA ha participado en el programa EURODYSÉE en dos ocasiones. En este sentido, desde el pasado diciembre de 2000 a junio de 2001 se incorporó una trabajadora de nacionalidad francesa. Posteriormente, en octubre de 2001 hasta abril de 2002 se incorporó una trabajadora de nacionalidad alemana. Ambas realizaron tareas administrativas de apoyo.