Sede de PEMSA PEMSA Contacto


 

 

 

Encuentro empresarial en Changsha (China), octubre 2008

LOGO

CHANGSHA (HUNAN, CHINA) octubre de 2008

La empresa municipal Promoció Econòmica de Moncada, S.A. (PEMSA), ha participado en el proyecto ASIA-EUROINTERPRISE 2008 cofinanciado por la Comisión Europea, el cual ha tenido por finalidad fomentar contactos empresariales entre empresas de la Unión Europea y China.

En este sentido, PEMSA participó durante el mes de abril de 2008 en una reunión en Beijing con el fin de que ha servido para establecer lazos con la ciudad de Changsha, al el sureste de China.

Se trata, por tanto de una nueva oportunidad para impulsar la internacionalización de las empresas de Moncada en China, país que en breve será la primera potencia económica mundial, convirtiéndose ésta en una ocasión óptima para conocer oportunidades que permitan a las empresas moncadenses posicionarse en una de las provincias más interesantes de China.

En este sentido, durante la reunión se ha establecido contacto con autoridades de la ciudad de CHANGSHA, capital de la provincia de HUNAN (suroeste de CHINA). La provincia de Hunan tiene una población de 68 millones de habitantes, y presenta en los últimos años un elevado índice de desarrollo económico (14,5% incremento PIB anual), tecnológico y social. Asímismo, Hunan cuenta con importantes recursos minerales y agrícolas, un potente sector industrial de alta tecnología y electrónica, así como un interesante potencial turístico y medioambiental.

beijing

Reunión preparatoria del evento en Beijing, abril 2008.